Los Eternos Rivales chocarán esta semana los días martes, jueves y domingo / Archivo

A cinco meses para el comienzo de la campaña 2018/19 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, se definió la fecha en la que Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes se enfrentarán por primera vez. 

El primer compromiso entre los «Eternos Rivales» se llevará a cabo el próximo 23 de octubre en el estadio Universitario de Caracas, una semana después de que arranque la pelota criolla, reseñó beisbolplay.com. 

La serie se mudará el 24 de octubre al José Bernardo Pérez de Valencia, donde se disputarán cinco de los nueve enfrentamientos entre ambos conjuntos. 

La temporada de ocho equipos abrirá el telón el 12 de octubre. En la zafra anterior, Leones evitó el famoso “zapatero”, luego de caer en ocho ocasiones consecutivas ante Navegantes y reaccionar en el último compromiso. 

Con información de beisbolplay.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!