Darwinzon Hernández / Archivo

El lanzador venezolano Darwinzon Hernández, de Medias Rojas de Boston, fue llamado este martes a las Grandes Ligas por segunda ocasión en la temporada y ocupará el puesto del diestro Ryan Brasier, que fue enviado a Ligas Menores.

Hernández debutó en la gran carpa el 23 de abril frente a Tigres de Detroit y lanzó 2.1 entradas, ponchó a cuatro bateadores, recibió cuatro imparables y otorgó un boleto.

En su segunda oportunidad en la lomita, el criollo tuvo la responsabilidad de abrir juego contra Rangers de Texas y trabajó 3.0 innings, permitió tres indiscutibles, concedió cinco boletos y cedió cuatro carreras, entre ellas tres limpias.

La novena de los Medias Rojas necesita un relevista que mantenga un encuentro en igualdad, es decir, un hold. Para esta segunda mitad de temporada, los Patirrojos no solo tendrán que mejorar su bullpen, sino también conseguir un bateador que mantenga su consistencia en el plato.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!