Danry Vásquez
Foto Archivo

El ex prospecto venezolano Danry Vásquez, incurso desde 2016 en Estados Unidos en un proceso por violencia de género que le costó su permanencia en las Menores, volvió a perder su trabajo esta semana, al revelarse el video de la brutal agresión que protagonizó.

Un reporte de la estación Univisión dejó ver la grave escena, que fue captada por las cámaras de seguridad de un centro comercial, video cuya existencia permitió procesar al patrullero que en la LVBP pertenece a los Tiburones de La Guaira.

Vásquez se declaró culpable en el juicio, recuerda el informe.

El toletero zurdo tenía contrato con el Lancaster para actuar este año en una liga independiente estadounidense, pero el equipo anunció su despido, luego de que la televisora hiciera público el video.

Las imágenes son perturbadoras, pues la escena muestra a Vásquez golpeando con fuerza a su compañera, arrastrándola hacia abajo por unas escaleras de seguridad, lejos de las miradas del público presente en la instalación, mientras le propinaba bofetadas y puñetazos en el rostro.

El outfielder fue, en su momento, una de las firmas más importantes en el proceso de Julio 2 en el que saltó al campo profesional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!