El segunda base José Altuve y los receptores Wilson Ramos y Willson Contreras serán titulares en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas que se jugará el próximo 17 de julio.

Altuve, jugador de los Astros de Houston, será el camarero titular de la Liga Americana por quinta vez de forma consecutiva tras recolectar más de 4,8 millones de votos por parte de los fanáticos y erigirse como el jugador más votado para este compromiso.

El juego, que será en el Nationals Park en Washington DC , tendrá a Wilson Ramos, de los Rays de Tampa Bay, como titular por la Liga Americana y a Willson Contreras, de los Cachorros de Chicago, por la Liga Nacional. Será la primera vez en la historia que dos receptores venezolanos salgan como titulares en un Juego de Estrellas.

En el careo también estarán como suplentes los criollos Eugenio Suárez (Rojos de Cincinati) y Felipe Vázquez (Piratas de Pittsburgh) en la Liga Nacional, y Salvador Pérez (Reales de Kansas City) y el novato Gleyber Torres (Yankees de Nueva York) en la Liga Americana.

Otro criollo que podría sumarse al Juego de Estrellas sería el inicialista Jesús Aguilar, quien se encuentra luchando junto a Matt Carpenter, Max Muncy, Brandon Belt y Trea Turner por quedarse con uno de los dos cupos por la Nacional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!