Los Tiburones de La Guaira lograron derrotar 1-0 a los Tigres de Aragua para así frenar su racha de seis victorias al hilo luego de la actuación del abridor Tommy Collier.

Collier estuvo durante seis entradas completas, algo inusual en esta liga, en las que permitió solo dos imparables, sin boletos y ponchó a cuatro.

Para él la clave fue la comunicación con Miguel Gonzalez detrás del plato y que logró conseguir y mantener la zona de strike para de esa forma lograr atacar rápidamente a los bateadores rivales.

“Me sentía en la capacidad de continuar con el trabajo, sin embargo aquí el que manda es el mánager y yo le tengo confianza al bullpem para terminar el trabajo”, analizó Collier al final del encuentro.

Luego de su apertura, Oswaldo “Ozzie” Guillén utilizó un total de cinco relevistas para mantener la ventaja y conseguir su segunda victoria consecutiva de esta semana.

Adonis Cardona fue el primero en trabajar un capítulo, detrás de él estuvieron Wander Pérez y Carlos Misell con un tercio para el zurdo y dos para el derecho.

Lee más en Ovación Deportes


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!