El liderato de jonrones de las Grandes Ligas ahora está en poder de Cody Bellinger. El jardinero de los Dodgers de Los Ángeles despachó dos cuadrangulares en la victoria de su equipo 16-2 ante los Filis de Filadelfia para llegar a 33 vuelacercas y superar por uno a Cristian Yelich de los Cerveceros de Milwaukee.

Bellinger conectó su primer bambinazo en el quinto inning ante el abridor de Filadelfia Zach Eflin sin corredores en circulación. El segundo batazo de vuelta completa también fue solitario y lo dio en la séptima entrada ante el relevista venezolano Edubray Ramos. Los dos jonrones del guardabosque coronaron una gran actuación ofensiva al ligar de 6-4 con par de remolques.

Con sus dos jonrones, el patrullero rompió un récord con Los Ángeles al llegar a 97 cuadrangulares en tres campañas con los Dodgers. La marca anterior era de 96 en cuatro temporadas.

Bellinger suma 11 juegos de más de un jonrón en sus primeros 386 partidos en las Grandes Ligas. El joven de 24 años de edad está a dos tablazos de Duke Snider como el máximo jonronero del equipo tras los primeros 100 juegos de la campaña.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!