Deportes

Cleveland lleva con cautela a Carlos Carrasco

El barquisimetano hizo su debut primaveral el viernes, en el octavo juego de exhibición de los Indios

carrasco
Por A.S.R.

Después de ocho juegos en la Liga del Cactus, circuito amistoso de Arizona, los Indios de Cleveland le dieron luz verde al debut de Carlos Carrasco, segundo brazo en la rotación de la divisa, solo superado por Corey Kluber. El venezolano se subió a la lomita el viernes, como relevista, y trabajó un inning.

El barquisimetano no se había estrenado en la pretemporada debido a la cautela de los indígenas. Si bien no está lesionado, la organización prefiere llevarlo con cuidado después del percance físico que sufrió durante los juegos del Spring Training el año pasado.

En su capítulo de trabajo, Carrasco le aceptó dos imparables y una carrera a los bates de los Rangers de Texas. También dio un boleto y ponchó a dos adversarios. De acuerdo con un reporte del Cleveland Plain Dealer, el cuerpo técnico aborigen proyecta la primera apertura primaveral del derecho la próxima semana, pues el plan es que logre lanzar al menos 30 episodios en los choques de exhibición, y pueda tirar 90 o 100 envíos en su primera salida de la temporada.

Carrasco viene de su mejor temporada en las mayores. Laboró 200.0 pasajes, ponchó a 226 rivales y dejó efectividad de 3.28, con 18 ganados y 6 perdidos.

Tags