Jesús Lezama, conocido como “chivita” por los fanáticos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), cumplió este sábado 100 años de edad.

Mediante las redes sociales los fanáticos de los Leones del Caracas, y del beisbol venezolano, han expresado su cariño a Lezama, quien cada temporada cambia el número de su camisa por el de la edad que tiene. 

Por el cumpleaños, en Twitter se ha posicionado la etiqueta #Lezama100 por iniciativa de la periodista deportiva Mari Montes. 

“Feliz cumpleaños al gran Chivita Lezama. Nada fácil llegar a 100. ¡Mucha salud, pasión y Leones del Caracas”, escribió una mujer.

Lezama, quien entona el Himno nacional desde el home del estadio Universitario en los juegos de los Leones del Caracas y quien recorre las zonas del estadio para conversar con la fanaticada, se ha convertido en un ícono del béisbol venezolano por el apoyo al equipo capitalino.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!