César Hernández redujo los ponches y logró algunos topes personales en 2019 / Archivo

Los venezolanos César Hernández, Rougned Odor, Jesús Aguilar y Alcides Escobar descargaron su poder durante la jornada de ayer en las Grandes Ligas.

Odor pegó jonrón e impulsó tres carreras, pero no pudo evitar la caída de los Rangers de Texas 7-6 frente a los Azulejos de Toronto. En el  mismo encuentro Elvis Andrus se fue de 4-1 con anotada.

Hernández conectó cuadrangular por los Filis, que obtuvieron apenas el tercer triunfo en sus últimos 13 partidos, al superar 4-3 a los Rojos de Cilncinati, encuentro en el que el venezolano Edubray Ramos, Pat Neshek y Joaquín Benoit se combinaron para lanzar tres episodios y dos tercios sin admitir carrera en relevo de Jerad Eickhoff, para alargar a 19 innings y dos tercios la racha del bullpen sin admitir anotación.

Aguilar pegó cuadrangular en encuentro en el que Chase Anderson mantuvo sin hit hasta la octava entrada y los Cerveceros de Milwaukee superaron 6-1 a los Diamondbacks.

Escobar rompió un empate al conectar doble de dos carreras en el sexto episodio, Mike Moustakas bateó jonrón y los Reales de Kansas City doblegaron 5-2 a los Indios de Cleveland.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!