Los Piratas de Pittsburgh decidieron este lunes ponerle fin a la temporada del venezolano Francisco Cervelli, quien solo ha disputado tres innings después del 13 de agosto a raíz de las lesiones. 

El receptor realizó prácticas de bateo, sin correr ni bloquear las pelotas detrás del plato. Con 12 juegos restantes en la campaña, el equipo consideró que no valía la pena forzarlo, reseñó Las Mayores.

«Él trabajó tan duro como podía. Hizo todo lo posible para llegar al punto en el que está hoy; pero el riesgo no vale la pena. Necesitamos que se recupere», declaró el mánager Clint Hurdle.

Cervelli, de 31 años de edad, quedó fuera de acción desde el 26 de agosto debido a una lesión en el cuádriceps izquierdo. Previamente, sufrió una conmoción y una inflamación en una muñeca.

Bateó .249/.342/.370 con cinco cuadrangulares, 13 dobles y 31 carreras empujadas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!