El beisbolista venezolano Francisco Cervelli llamó mentiroso al presidente Nicolás Maduro, luego de que este último afirmara que Estados Unidos «presionaba» a grandes artistas y deportistas para pronunciarse en contra del gobierno nacional.  

«Señor Nicolás Maduro, ya deje la mentira. La mayoría de los venezolanos estamos cansados de usted y su gobierno», manifestó el receptor de los Piratas de Pittsburgh en un video publicado este lunes en su perfil oficial de Twitter.

Cervelli reiteró que solo recibe pagos por jugar beisbol: »A mí nadie me pagó para pronunciarme en contra de todas las cosas malas que suceden en mi país. Me hago responsable de cada cosa que sale de mi boca».

Junto al video, el jugador de 31 años de edad escribió: «Y seguiré alzando mi voz cuantas veces sea necesario». 

Además de Cervelli, grandeligas criollos como Miguel Cabrera, Alcides Escobar, Salvador Pérez, Ender Inciarte, Jhoulys Chacín, Rougned Odor, Elvis Andrus, entre otros, han fijado posición en contra de Maduro sobre la situación del país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!