Carlos Zambrano, pelotero venezolano, se convirtió en el centro de atención del Magallanes  luego de subir al montículo y lanzar una sesión en el bullpen, este es el primer paso del pitcher para el regreso oficial al equipo turco luego de estar alejado del béisbol profesional por cuatro años.

Zambrano señaló que tras 25 días sin practicar se sintió bien aunque un poco apretado del abdomen luego de realizar 25 envíos que práctico con César Hernández, cátcher del bullpen del equipo, reseñó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Omar Malavé, manager de la nave turca, expresó su satisfacción con los lanzamientos y condición física del jugador.

“Muy contento con lo que pude ver. Guao, Zambrano se reportó en tremendas condiciones. Me sorprendió que mantuvo la bola bajita, localizando sus pitcheos, confrontó algunos problemas con el cambio, pero se trata apenas de su primer bullpen, algo que, prácticamente, no afecta en nada. Muy contento con su desempeño”, dijo Malavé.

Zambrano viajó a Caracas a finales de enero luego que decidió volver al campo de juego. El pelotero destacó que está listo para colocarse a las órdenes de Malavé a partir del día inaugural de la temporada 2018-2019. “Voy al ritmo de la música que el equipo ponga”, aseguró.

Lea más en Lvbp.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!