Unas molestias en el hombro izquierdo ponen en peligro el cierre de temporada para el jardinero venezoano de los Rockies de Colorado, Carlos González, reseñó Las Mayores. 

La disponibilidad del zuliano será evaluada día a día, luego de abandonar el terreno de juego el pasado sábado tras intentar tomar un elevado de Austin Hedges en el Petco Park de San Diego. 

«Es algo día por día. Con suerte, podré jugar», declaró González. «Seguiré recibiendo tratamiento y veremos qué pasa. A estas alturas, lo único que importa es ganar juegos», agregó.

El criollo, quien batea para .251 con 13 cuadrangulares y 54 remolques, es el único pelotero de los Rockies que ha disputado un encuentro de postemporada con el equipo.

En la lucha por el segundo Comodín de la Liga Nacional, Colorado tiene dos juegos de ventaja sobre los Cerveceros de Milwaukee y 2.5 ante los Cardenales de San Luis.

Con información de Las Mayores


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!