El lanzador venezolano Carlos Carrasco, de los Indios de Cleveland, tuvo que abandonar el montículo este miércoles luego de recibir un golpe en el pie izquierdo, de acuerdo con un reporte de MLB.com.

El derecho fue alcanzado por un batazo del infielder de los Reales de Kansas City Cheslor Cuthbert, en la quinta entrada del juego de la Liga del Cactus que perdieron los Indios 12-8 en el Goodyear Ballpark.

El diagnóstico oficial fue una contusión. El criollo será reevaluado este jueves para conocer el alcance de la lesión, de acuerdo con el parte de Cleveland, así que su estatus es día a día.

Carrasco abandonó el terreno por sus propios medios, aunque no pudo ocultar su dificultad para caminar por el dolor. El mánager de Indios, Terry Francona, tranquilizó a los reporteros después del partido y dijo que Carrasco “parecía estar bien”.

“Recibió el pelotazo en la parte anterior del pie”, explicó Francona al Akron Beacon Journal. “Había hecho alrededor de 71 pitcheos. De todos modos, no iba a ir más lejos, así que decimos sacarlo del juego y que pusiera el pie en hielo”, agregó.

Carrasco trabajó por espacio de 4.2 innings en los que permitió nueve hits y seis carreras limpias, lo que ha sido su peor salida en la primavera de 2018. No sumó ponches, propinó dos pelotazos y concedió un boleto.

Con información de LVBP.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!