Han pasado cinco días desde la última apertura de Carlos Carrasco. El 20 de mayo el barquisimetano se montó en el montículo del Minute Maid Park y enfrentó a los campeones mundiales, los Astros de Houston.

Ante los siderales el derecho mostró dominio y control por espacio de 6.0 entradas, hasta que Brian McCann le conectó un bambinazo con uno a bordo en el séptimo episodio. Fue el único daño que recibió el diestro de Cleveland, que vio como su rival en la loma, Lance McCullers jr limitaba a los bates de la tribu a solo 1 imparable en 7.0 capítulos.

El escenario cambia (Progressive Field), pero el rival será el mismo. El larense (5-3, 3.65 de efectividad) irá a su undécima apertura de la campaña y tratará de conseguir la primera victoria desde que el 9 de mayo venció a Milwaukee y a su paisano y colega Junior Guerra. Ese día Carrasco completó su segundo juego de la temporada y pasó por las armas a 14 rivales. Carrasco acumula 14.0 innings en sus dos anteriores juegos, en los cuales ha permitido la misma cantidad de imparables y 6 carreras limpias. Se las verá nuevamente contra McCullers jr en la loma.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!