Carlos Carrasco

El derecho venezolano Carlos Carrasco volvió a amarrar a los Medias Blancas de Chicago y este martes puso su récord sobre .500, con 4-3, al salir con éxito de su visita al Guaranteed Rate Park, donde bordó 7 innings en blanco, sin bases por bolas.

El serpentinero nacido en Barquisimeto ha maniatado en dos compromisos seguidos a los patiblancos, a los que también doblegó la semana pasada sin permitir que le pisaran el plato.

Tiene 13 episodios corridos sin rayitas en contra, luego de ese par de presentaciones, y su efectividad pasó de 5.60 a 4.18, gracias a este doble esfuerzo.

Tres relevistas completaron el blanqueo colectivo en el triunfo de los Indios de Cleveland, 9 carreras por 0.

Carrasco ha mantenido una estupenda relación de abanicados y transferencias, a pesar de los altibajos sufridos en este campeonato. El as de la tribu tiene 62 fusilados y tan solo 7 pasajes gratis en 47.1 actos, y ahora ocupa el quinto peldaño entre los mejores ponchadores de la Liga Americana.

El domingo volverá al morrito, cuando los indios se midan en casa con los Orioles de Baltimore.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!