El lanzador venezolano Carlos Carrasco se mostró aliviado y completamente sano este miércoles en Cleveland, al hablar con la prensa estadounidense y descartar que el percance sufrido el día anterior podría convertirse en una amenaza a su desempeño en esta temporada.

“Estoy bien”, dijo el pitcher nacido en Barquisimeto, delante de las cámaras de FOX Sports Cleveland. “La resonancia no mostró nada”.

Carrasco abandonó su más reciente apertura, al caer al suelo durante una acción defensiva en la primera almohadilla. Llegó a gran velocidad y cayó bruscamente sobre la rodilla izquierda, lo que le llevó a salir del duelo poco después.

Fue sometido a exámenes por precaución, señaló el equipo, y los médicos indicaron que no sufre daño estructural.

“Va a hacer su próxima salida, lo cual es una muy buena noticia para él”, declaró el manager Terry Francona al diario Cleveland Plain Dealer y a otros medios de comunicación.

Ese duelo será contra los Astros de Houston y fue elegido por ESPN para su transmisión nocturna nacional e internacional. Ante José Altuve y el resto de la tropa texana, Carrasco buscará aumentar su cadena de innings en blanco, que se remonta a los 11 episodios que ha sumado en sus últimas 2 presentaciones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!