El lanzador venezolano Carlos Carrasco concretó una extensión de contrato con los Indios de Cleveland de cuatro años, que le mantendrá en la franquicia hasta la campaña de 2022.

Los términos financieros de la negociación no han sido anunciados. El acuerdo incluye una opción de contrato por el equipo para 2023, reseñó MLB.com.

El lanzador de 31 años de edad se ha encumbrado en la élite de los lanzadores en la Gran Carpa y los Indios querían continuar con sus servicios con un pacto a largo plazo.

Con efectividad de 3.38 en 30 aperturas, Carrasco obtuvo un registro de 17-10 con los Indios, campeones de la División Central de la Liga Americana en la ùltima zafra.

El derecho, que fijó un récord personal de 231 ponches, ha acumulado foja de 79-62 con 3.71 de efectividad en 207 salidas, desde que llegó en julio de 2009 de los Filis de Filadelfia. 

Con información de MLB.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!