Carlos Carrasco / Archivo

El venezolano Carlos Carrasco, lanzador de Indios de Cleveland, tuvo una salida de calidad a pesar de irse sin decisión en la victoria de su equipo ante el conjunto de Medias Blancas de Chicago.

El criollo lanzó seis entradas en las cuales permitió cuatro indiscutibles, una carrera limpia, concedió un boleto y abanicó 11 bateadores en el Progressive Field de Cleveland.

Carrasco ha estado impecable esta temporada y sus números lo respaldan. Tiene una forja de 16 ganados, nueve perdidos, efectividad de 3.35, 217 ponches en 182.2 entradas lanzadas.

Por otro lado, el equipo de los Indios llegó a la novena entrada perdiendo por una carrera, pero el cerrador de Medias Blancas se presentó en su mejor forma y concedió un hit, un pelotazo y un boleto para llenarle las bases al bateador Jason Kipnis, quien conectó un grand slam para dejar en el terreno a Chicago.

Cleveland es el primer equipo en obtener el banderín de su división y se muestra como uno de los grandes favoritos para llegar a la Serie Mundial.

Con información de Lasmayores


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!