Deportes

Carlos Carrasco brilla con Cleveland

El venezolano lanzó siete entradas en blanco, con 10 contrarios eliminados por la vía del ponche

Carlos Carrasco brilla con Cleveland
Por LOS ÁNGELES AFP

El dominicano José Ramírez firmó su 37º jonrón de la temporada, el venezolano Carlos Carrasco lanzó siete entradas en blanco y el estadounidense Max Scherzer logró su 16ª victoria de la campaña en las actuaciones más destacadas en las Grandes Ligas.

En Cleveland, los Indios dominaron 2-1 a los Orioles de Baltimore gracias a una brillante labor monticular de Carrasco, que selló su 15º triunfo de la temporada, compartiendo así el liderato de esa categoría en la Liga Americana, mientras el quisqueyano Ramírez la mandaba por encima de la cerca para darle el triunfo a los suyos.

Carrasco llegó a zafra de 15-6 tras eliminar a sus últimos 10 contrincantes en una gran actuación del pitcher, uno de los más destacados de los Indios en toda la campaña.

"Cualquier momento en el que envías ahí a un hombre y sientes que tienes una gran opción de victoria, es una gran sensación", dijo su mánager Terry Francona en conferencia de prensa tras la contienda.

"Ha hecho un trabajo tremendo, como siempre. Todo el mundo sabe quién es Carlos Carrasco. Ha estado increíble desde el montículo últimamente. Creo que eso le ha dado una gran confianza", señaló por su parte Ramírez.

Y es que el dominicano tampoco se quedó atrás y, con su 37º vuelacerca, comanda su zona junto a J.D. Martínez, de los Medias Rojas de Boston. Gracias al estado de forma de ambos, Cleveland presenta un registro de 70 victorias y 51 derrotas.

Mientras, en Washington, los Nacionales se impusieron 8-2 a los Marlins de Miami en otra gran velada para Max Scherzer, quien se despidió del encuentro con su 16ª victoria tras lanzar seis entradas sin permitir anotación. Scherzer lidera la competición en triunfos con marca de 16-5.

Además, el arubeño Xander Bogaerts resultó clave con un triple y un doble en el 7x3 de los Medias Rojas a los Rays de Tampa Bay, en Boston. Bogaerts se lució con el madero al conectar un triple de dos rayas y otros dos dobles en un nuevo éxito del mejor equipo de la liga, que llegó a 87 victorias y es el máximo favorito a hacerse con el título a estas alturas.

Tags