Caribes de Anzoátegui anunció a los lanzadores Néstor Molina, Ricardo Gómez, Felipe Paulino y César Jiménez como refuerzos para la Serie del Caribe 2018, que se celebrará entre el 2 y el 8 de febrero en Guadalajara, México.

Molina se incorporará a la rotación del equipo, mientras que el dominicano Ricardo Gómez será una de las variantes para cubrir la vacante del cerrador Nick Struck, quien por ser reserva de Venados de Mazatlán (México) no puede representar al campeón de la pelota venezolana.

La «Tribu» no ha dado a conocer quiénes cederán sus puestos en el bullpen a Paulino y Jiménez. El róster oficial para la competición es de un máximo de 28 peloteros y debe cerrarse durante la mañana del 2 febrero.

Hasta el momento, la novena aborigen tendrá casi intacto al equipo que ganó la Serie Final en seis encuentros contra Cardenales de Lara.

Con información de Prensa LVBP


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!