Amparado en gran actuación de quien se ha convertido en uno de los importados más fructíferos de los últimos años, el zurdo Daryl Thompson, Caribes de Anzoátegui blanqueó 1-0 a Tiburones de La Guaira para obtener su decimaséptima victoria de la zafra.

Thompson maniató a la adormecida ofensiva escuala en 6.2 innings, en los que permitió tan solo dos imparables y ponchó a tres, sin boletos.

La única rayita del encuentro la remolcó el grandeliga Tomás Telis en el cuarto episodio frente al abridor salado Tommy Collier, que no deslució pero al final cargó con la derrota.

La tribu oriental sigue recuperándose de lo que fue un decepcionante inicio de campaña y se mantiene en puestos de clasificación a la postemporada, aunque todavía con récord negativo de 17-20.

Para La Guaira, el descalabro en el primero de la serie de tres que tendrá en Puerto La Cruz lo mantiene en solitario en el último lugar de la tabla con 13 triunfos y 22 derrotas.

Tablas. Tigres de Aragua y Águilas del Zulia se repartieron las victorias en doble cartelera en Maracay. En el primer desafío los bangalíes propinaron “arepas” a los rapaces al ganar 1-0, y en el segundo desafío los aguiluchos devolvieron el golpe, pero con mayor contundencia al imponerse 8 por 2.

En el otro partido de la jornada Cardenales de Lara batió 5 a 3 a Bravos de Margarita.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!