El equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) Caribes de Anzoátegui informó este domingo que retiró el número 14 de sus camisetas en honor a José «El Hacha» Castillo.

«Luis Sardiñas entrega su camiseta con el número 14 en honor a José Castillo, que vistió la misma durante cinco años», señaló el equipo en su cuenta de Twitter.

El pelotero venezolano, nacido en el estado Guárico, conectó más de 1000 imparables y disputó 19 temporadas en la LVBP con seis equipos diferente.

Además, »El Hacha» estuvo seis años en las Grandes Ligas, con Piratas de Pittsburgh, Astros de Houston y Gigantes de San Francisco.

Castillo y Valbuena fallecieron en un accidente de tránsito la madrugada de este viernes en la autopista Cimarrón Andresote, ubicado entre las ciudades Barquisimeto, San Felipe y Morón.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!