Caribes de Anzoátegui inició este lunes su primera sesión de entrenamiento previo al inicio de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

“Estamos complacidos por la respuesta a la convocatoria para el primer día de prácticas, un grupo compuesto por jugadores significativos en la estructura del equipo y jóvenes valores de la organización que esperamos muestren su desarrollo y aporten al club a corto plazo”, indicó Samuel Moscatel, gerente general del equipo.

Niuman Romero, grandeliga venezolano, comentó que estaba ansioso por iniciar los entrenamientos a fin de obtener la mejor condición física posible previo al inicio de la LVBP.

“Tenía muchas ganas de saltar de nuevo al terreno de juego, estos días de entrenamientos los voy aprovechar al máximo con la intención de obtener las mejores condiciones posibles para el inicio de la temporada”, afirmó Romero.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!