Caribes de Anzoátegui consiguió el segundo triunfo en la serie semifinal 3 carreras por 2 sobre los Leones del Caracas en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz este domingo.

Los felinos picaron adelante gracias al sencillo conectado por el Novato del Año, Alexander Palma, que llevó a Ramón Cabrera desde la antesala en el cuarto episodio.

Leobaldo Piña puso la segunda rayita para los capitalinos con batazo doble al jardín central.  

Por la tribu, el infielder Willians Astudillo abrió el marcador tras conectar un cuadrangular por el jardín izquierdo con Tomás Telis en circulación para empatar las acciones 2-2.

Luis Jiménez sentenció el marcador con elevado hacia el jardín izquierdo que permitió el avance de Niuman Romero al home para la tercera carrera.

Este lunes continuará el duelo de la semifinal en serie que dominan los orientales 2-1 en las aspiraciones de avanzar a la gran final de la pelota venezolana.

 Fuente: LVBP


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!