Cardenales de Lara se impuso este martes 6-2 a Navegantes del Magallanes en extra innings, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para que el equipo larense se coloque arriba en la serie 2-1, reseñó LVBP.

Magallanes se colocó arriba en el marcador, en el mismo primer inning, gracias a un sencillo del refuerzo Alex Romero que permitió la anotación de Ezequiel Carrera.

En el quinto capítulo, y después de dos outs, los crepusculares conectaron cuatro inatrapables consecutivos para voltear la pizarra dos carreras por una. En el sexto episodio Luis Torrens ligó incogible a la pradera izquierda, que sirvió para empatar el compromiso 2-2 en las piernas de Alex Romero.

Lara rompió el empate en el capítulo número 11 con un hit de Juniel Querecuto al jardín derecho, que remolcó a Alejandro De Aza que marcaría la primera de un rally de cuatro anotaciones, y llevarse el encuentro 6-2.

Con información de LVBP


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!