Cardenales de Lara venció este lunes, en doble cartelera, a Caribes de Anzoátegui para colocarse en el primer lugar de la tabla de la liga y Leones del Caracas quedó en el segundo puesto, reseñó El Informador.

En el primer encuentro, la ofensiva larense vapuleó al pitcheo de Anzoátegui, al conectar 10 imparables, para obtener la victoria siete carreras por una.

El segundo encuentro se definió por los lanzadores luego de que Lara blanqueó a la «Tribu», dos carreras por cero. El lanzador zurdo Luis Lugo obtuvo la primera victoria de su carrera en Venezuela al lanzar una entrada y un tercio, en el que solo recibió un imparable.

El conjunto larense ahora tiene récord de 14 victorias y ocho derrotas, mientras que Caribes dejó registro de siete victorias y 14 derrotas, lo que lo deja en el último puesto de la liga.

Con información de El Informador.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!