Cardenales de Lara venció a los Leones del Caracas ocho carreras por dos, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en un partido polémico debido a que el equipo capitalino se había negado a disputar el segundo encuentro final, reseñó la LVBP.

El equipo de Caracas, en un principio, se negó a entrenar y a uniformarse horas antes a que se disputara el encuentro, debido a los heridos por las diversas manifestaciones que se registraron en el país este 23 de enero.

Luego de una reunión entre los directivos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y los conjuntos, ambos equipos decidieron jugar el segundo de la final dos horas después de lo pautado.

Cardenales remontó el encuentro luego de estar perdiendo dos carreras por cero, y fabricaron ocho anotaciones que los deja arriba en la serie 2-0. El tercer partido de la serie final se disputará el próximo viernes.

Con información de LVBP


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!