La LVBP tuvo ayer el comienzo de la séptima semana de acción y lo hizo con partido en dos escenarios, en lo que los equipos locales aprovecharon para ejercer dominio sobre sus rivales y además beneficiarse del hecho de que las otras escuadras estuvieron de descanso para descontar juegos con respecto a la tabla de posiciones.

Cardenal a salvo. El conjunto Cardenales de Lara conquistó ayer su cuarta victoria en los últimos cinco compromisos al batir como local a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 8 a2. Jesús Montero fue la bujía del equipo crepuscular en su regreso a la alineación y terminó el partido de 5-2 con trío de carreras remolcadas. Néstor Molina lució recuperado y se adjudicó el tercer triunfo al lanzar 6.0 innings de apenas cuatro hits y dos ponches.

Isleños alzados. Bravos de Margarita derrotó a Navegantes del Magallanes 6 por 4, lo que significó el segundo lauro de la serie de tres que se disputó en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare. El abridor importado Logan Darnell finalmente pudo conseguir su primera victoria de la zafra luego de limitar a la nave a tan solo una carrera en los seis episodios que lanzó. El novato Imeldo Díaz fue el más destacado a la ofensiva con par de rayitas fletadas


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!