José Alguacil se mantiene en la organización con la que llegó a las Grandes Ligas / Archiva

José Alguacil fue desvinculado de su cargo como coach de banca de los Leones del Caracas este lunes, lo que le deja libre para asumir las riendas de un nuevo equipo en la LVBP, casi seguramente los Navegantes del Magallanes.

El ex infielder, que cumple actualmente labores como coach de los Gigantes de San Francisco, en las Grandes Ligas, es pretendido por los turcos, de acuerdo con reportes de prensa publicados la semana pasada.

Hace tres años fue entrevistado por las Águilas del Zulia y resultó finalista para el cargo, que finalmente fue entregado a Lipso Nava, despedido en diciembre.

Richard Gómez, nuevo gerente deportivo de los capitalinos, señaló a través de su cuenta en Twitter que el técnico vestirá en octubre el uniforme de los carabobeños.

Los bucaneros y los rapaces buscan activamente un piloto para la temporada 2019-2020 y Alguacil es uno de los técnicos jóvenes con mejor reputación en Venezuela, actualmente.

Los melenudos anunciaron su sustitución por el ex bigleaguer Howard Johnson, quien será ahora la mano derecha de Mike Rojas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!