Los Leones del Caracas y Cardenales de Lara están a un juego de avanzar hacia las semifinales de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), luego de derrotar a Tigres de Aragua y Bravos de Margarita respectivamente, reseñó LVBP

El conjunto capitalino derrotó seis carreras por cinco a los Tigres, gracias a que la ofensiva melenuda le hizo cuatro carreras al abridor Félix García, quien no tuvo en control de sus pitcheos. En el noveno inning, el equipo felino intentó una reacción pero Francisco Carrillo pudo dominar a Jesús Aguilar, y sacar el último out del encuentro, que representaba el empate.

Por otra parte, Cardenales derrotó a Bravos cuatro anotaciones por dos, en el Stadium Nueva Esparta del sector Guatamare, que los deja arriba en la serie 3-1, gracias a su buen staff de lanzadores que han controlado a la ofensiva margariteña.

Ambos conjuntos tendrán la oportunidad como visitantes este martes de obtener el pase a las semifinales de la LVBP. En la otra serie entre Caribes y Magallanes, los dos equipos están empatados a dos juegos.

Con información de LVBP


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!