Los Leones del Caracas dejaron este miércoles tendidos en el terreno a los Navegantes del Magallanes, en 12 entradas y con pizarra 8-7, para evitar así la barrida en la serie particular ante su «eterno rival».

El segunda base Henry Rodríguez conectó un largo batazo que se estrelló contra la pared en el cierre del duodécimo capítulo y remolcó la carrera que decretó el triunfo capitalino.

El equipo de Valencia había llegado a la novena entrada con ventaja de una carrera, pero Jesús Aguilar disparó un cuadrangular solitario que igualó el tanteador.

Y en el cierre de la décima Leobaldo Piña volvió a emparejar la pizarra con otro vuelacercas solitario.

Por el Magallanes, Rayder Ascanio, Andrés Eloy Blanco y el dominicano Jesús Valdez también conectaron de vuelta completa.

Valdez disparó su décimo octavo jonrón de la campaña, al tiempo que colectó su remolque número 60.

El pelotero oriundo de San Cristóbal y máximo favorito para alzarse con el premio al mejor jugador es líder de estos dos departamentos.

Ganó Yoimer Camacho y perdió Deolis Guerra.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!