Craig Stem, un relevista derecho con capacidad para abrir eventualmente, con buen control y habilidad para evitar los jonrones, es el nuevo importado de los Leones, anunció el equipo este miércoles, en un comunicado oficial.

El estadounidense, que viene de lanzar en la Liga del Atlántico, tiene 28 años de edad y desde 2016 actúa en circuitos independientes, luego de pasar cinco temporadas en las granjas de los Dodgers de Los Ángeles y los Marlins de Miami.

Tiene experiencia en Australia y México.

Stem viene de hacer 42 presentaciones con los Cangrejos Azules del Sur de Maryland, incluyendo 12 inicios y 13 cierres. Tiene experiencia como cerrojo, tanto en las Menores como en el circuito invernal azteca, aunque nunca ha sido un ponchador nato.

Dejó 3.70 de efectividad en la Atlantic League, con 86 ponches, 10 jonrones recibidos y 34 bases por bolas en 107 episodios.

El diestro, informó el departamento de prensa del Caracas, tenía boleto aéreo para este miércoles y debe reunirse con sus nuevos compañeros este jueves.

El manager Mike Rojas determinará la fecha en que será enviado a la acción, agregó el comunicado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!