Deportes

El campeón ya tiene a punto a sus refuerzos foráneos

Caribes de Anzoátegui anunció ayer nueve importados, todos lanzadores, que integrarán la plantilla de cara a la defensa del título

Daryl Thompson

Ramon Mariño

De por vida con la tribu Thompson tiene récord de 10-11

Por R. R.

La gerencia de Caribes de Anzoátegui no se duerme en los laureles. No en vano son los actuales campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Los orientales ayer se convirtieron en el primer equipo que oficializó a todos los refuerzos importados, todos lanzadores, con los que contará para la temporada 2018-2018.

El estadounidense Daryl Thompson, el nicaragüense Carlos Teller y el dominicano Víctor Capellán, encabezan la lista de nueve foráneos anunciados por los indígenas para optar por la defensa del título. El grupo es completado por los también serpentineros Akeem Bostick, Ryan Hartman, Ralph Garza, Hunter Cervenka, Misael Siverio y Dan Minor, estos dos últimos previstos para la segunda parte del campeonato, de acuerdo con el parte de prensa que difundió la organización.

Para Thompson será su séptima campaña en Venezuela, sexta con el uniforme anzoatiguense, cifra récord para la franquicia que le brindó la oportunidad de celebrar un par de títulos..

“Estamos conformes con la importación, tenemos lanzadores probados y de experiencia en nuestra liga como Thompson, Teller y Capellan, pero además, este año a diferencia de la pasada temporada pactamos con más peloteros de organizaciones de MLB, tres de ellos que vienen de ser dirigidos por el manager Omár López en la sucursal doble A de los Astros”, manifestó Samuel Moscatel, gerente general de la divisa oriental.