Bryce Harper
Foto Archivo

Bryce Harper, jardinero de los Nacionals de Washington, se coronó como el nuevo rey de los jonrones en las Grandes Ligas, luego de derrotar a Kyle Schwarber en una vibrante final.

En la etapa final, Schwarber tomó el bat primero y sacó 18 pelotas del campos. Seguido le tocó a Harper que tuvó un inicio lento. Sin embargo, en el último minuto alcanzó a su contrincante y en los últimos 30 segundos logró un último imparable para llevarse la victoria.

El pelotero que conectó mayor cantidad de vuela cercas fue el outfielder de los Cachorros de Chicago, Kyle Schwarber con 55.

El evento se realizó anualmente para demostrar quien es el mejor bate de la gran carpa. El año pasado, Aaron Judge de los Yankees no tuvo problema alguno para adjudicarse el campeonato, este año optó por no participar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!