El estadounidense Bryce Harper conectó sus dos primeros cuadrangulares en el Spring Training con los Phillies de Philadelfia, luego de firmar un histórico contrato de 330 millones de dólares y 13 años.

El primer jonrón lo conectó en el primer episodio con un corredor en base ante  Sam Gaviglio, de los Toronto Blue Jays, para colocarse arriba en el marcador 2-1. En el sexto inning bateó su segundo cuadrangular, esta vez en solitario, hacia al jardín derecho y dejar la pizarra 13 carreras por tres.

Incluyendo sus dos jonrones de este jueves, Harper ahora batea de 13-3, con siete ponches y seis bases por bolas en los entrenamientos primaverales.

Los Phillies de Philadelphia abre la campaña en el Opening Day el 28 de marzo en casa ante el campeón de la Liga Nacional los Bravos de Atlanta.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!