Los Medias Rojas de Boston vencieron ocho carreras por seis a los Astros de Houston en el cuarto partido de la Serie de Campeonato que coloca a los patirrojos 3-1 en la serie, a un solo juego de avanzar a la Serie Mundial.

El jardinero de Boston Jackie Bradley sigue encendido con el bate, en el cuarto partido de la serie conectó un jonrón de dos carreras en el sexto inning que otorgó al equipo visitante una ventaja que no perderían en el encuentro, reseñó MLB.com

Por los Astros, el venezolano Altuve bateó de 5-1 con una anotada y una producida, Marwin González de 4-1 y el puertorriqueño Carlos Correa de 4-3 con dos impulsadas pero no fueron suficientes para llevarse el partido.

Boston ahora tiene marca de 4-0 como visitante en estos playoffs. Houston, monarca de la última Serie Mundial, se encuentra al borde de la eliminación en el que tendrá que ganar tres juegos seguidos si quiere llegar a la final.

El quinto juego está previsto para este jueves en Houston, en el que el abridor Justin Verlander lanzará para mantener con vida a los Astros. El abridor de Boston no se ha anunciado, pues Chris Sale quedó descartado mientras se recupera de un padecimiento estomacal.

Con información de MLB.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!