Mensajes de duelo y pesadumbre se notaron en las redes sociales de parte de varios beisbolistas venezolanos por la muerte del ex lanzador estadounidense Roy Halladay.

Miguel Cabrera, estrella de los Tigres de Detroit, compartió en su cuenta de Instagram una foto de Halladay con el mensaje »R.I.P. (descanza en paz). Uno de los mejores)».

Ender Inciarte, jardinero de los Bravos de Atlanta, lamentó la partida física del ex jugador, con quien tuvo la oportunidad de compartir. 

«Tuve la oportunidad de conocer y el lugar de reunión un profesional tan increíble. Tan triste escuchar esta noticia. R.I.P», escribió Inciarte en su perfil de Twitter. 

El ex beisbolista Bob Abreu, conocido como «El Comedulce» publicó: «Estoy muy triste por la noticia del fallecimiento de Roy Halladay, un gran deportista y mejor persona. Inolvidable para el beisbol».

Kelvim Escobar, ex lanzador en Grandes Ligas, también expresó su dolor: «Qué noticia tan triste».

Halladay perdió la vida a los 40 años de edad durante un accidente aéreo en la costa del Golfo de México, confirmó la policía del condado de Pasco, ubicado en el estado de la Florida.

El derecho es recorado por ser el segundo lanzador en adjudicarse un no-hitter en postemporada. Lo hizo en la Serie Divisional de la Liga Nacional en 2010. 

RIP ���� one of the best ��

Una publicación compartida de Miguel Cabrera (@miggy24) el 7 de Nov de 2017 a la(s) 2:33 PST


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!