Asdrúbal Cabrera será uno de los peloteros en la banca de los Nacionales a partir de este viernes / Archivo
Asdrúbal Cabrera es uno de los peloteros de los Nacionales que desde este jueves puede quedar en libertad / Archivo

El alto mando de los Caribes de Anzoátegui propondrá a su similar de los Leones del Caracas estudiar un cambio que involucre al campocorto grande liga Asdrúbal Cabrera, jugador melenudo nacido en Puerto La Cruz, quien al parecer, según la tribu, desea despedirse de la LVBP con el uniforme de los indígenas, cuando le llegue la hora del adiós.

Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes, reveló en una entrevista radial el contenido de una conversación con Cabrera, en la que el infielder de los Mets de Nueva York, aseguró el directivo, le habló sobre su anhelo como anzoatiguense.

“Tiene mucho tiempo insistiendo en eso. Él nos ha ofrecido jugar en diciembre y enero”, sostuvo Moscatel en el programa El Infield, que se transmite a través de Unión Radio Deportes.

Cabrera ha tenido momentos de cercanía y también de tensión en su tiempo con los felinos. Últimamente, se uniformó en la campaña 2016-2017 y se ausentó en la 2017-2018.

Moscatel reconoció que puede ser complejo en el circuito local negociar a un bigleaguer como el portocruzano.

“Ese sería un cambio difícil de concretar, por ser uno de los peloteros top del país. El Caracas querrá medio equipo. Pero aun así, será discutido. Ya los Leones están al tanto de eso”, admitió el ejecutivo.

El fin de semana, Moscatel declaró su intención de hablar con los Tiburones de La Guaira sobre el contrato de Luis Sardiñas, quien refuerza actualmente a los Caribes y ha mostrado deseo de pasar también a esa institución.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!