Mientras corría en los jardines del SunTrust Park, el lanzador venezolano Aníbal Sánchez se lesionó la corva izquierda, antes del choque de este miércoles entre los Bravos de Atlanta y los Filis de Filadelfia.

Luego de recibir asistencia de los trainers de Atlanta durante varios minutos, al derecho le inmovilizaron la pierna y fue retirado del terreno de juego en un carrito, según MLB.com.

Sánchez, quien iba a abrir el compromiso de este jueves frente a los Mets de Nueva York, fue inscrito en la lista de incapacitados de 10 días. El portal oficial de Atlanta ha dado detalles sobre la gravedad de la lesión.

El criollo, quien se unió a los Bravos tras firmar un contrato de Ligas Menores al final de los Entrenamientos de Primavera, tiene balance de 1-0 con 1.29 de efectividad en tres salidas, dos como abridor.

Con información de LVBP.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!