Nacionales
Foto Archivo

El venezolano Aníbal Sánchez, serpentinero de Nacionales de Washington, consiguió este sábado su sexta victoria de la campaña al ganarle el duelo  de lanzadores a Mike Soroka y sus Bravos de Atlanta por 5-3 en el Sun Trust Park.

Sánchez lanzó 5.0 innings en los que permitió 6 imparables, 3 carreras limpias, 3 boletos y abanicó a 4 bateadores. Así dejó su récord en 6-6, con efectividad de 3.80.

Con ese triunfo, el conjunto de los Nacionales recortó un poco la distancia entre ambas novenas. Ahora se encuentra a cinco partidos de diferencia, y con dos series seguidas por delante en las que se definirá quién se quede con el banderín de la División del Este de la Liga Nacional.

Entretanto, Ronald Acuña jr, jardinero de Atlanta, bateó de 4-2 y anotó en una ocasión para dejar su línea ofensiva en .293.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!