José Altuve bateó dos jonrones en la victoria de los Astros de Houston a los Yanquis de Nueva York, que representa la primera barrida en la historia ante el equipo de Nueva York, luego de la victoria ocho carreras por seis.

El venezolano Altuve, quien ha pegado jonrón en tres partidos consecutivos y llegó a cinco en la temproada, logró su primero de la noche ante el abridor James Paxton para empatar el encuentro 1-1 en la entrada inicial, reseñó Las Mayores.

En el quinto episodia Altuve volvió a mostrar su poderío ante Paxton. El batazo estrelló la pelota en un poste de iluminación, encima del muro del jardín izquierdo, para que Houston se colocara arriba por 4-2.

Es la primera vez desde 2004 que los Astros han barrido al menos dos series durante una estadía en casa. Superaron tres veces a los Atléticos este fin de semana antes de que llegaran los Yanquis.

El venezolano Altuve se fue de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, mientras que el criollo de los Yanquis Gleyber Torres terminó de 5-2 con dos anotaciones.

Con información de Las Mayores


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!