Inolvidable y trágica. De esta forma se podría resumir la noche de Alixon Suárez, quien conectó su primer jonrón en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional el mismo día que asesinaron a su hermano. 

Con un cuadrangular de tres carreras en el quinto inning, el receptor de los Cardenales de Lara decidió el triunfo de su equipo (3-2) sobre los Bravos de Margarita y fue el Jugador Más Valioso del partido.  

Al finalizar el compromiso en el Estadio Nueva Esparta, Suárez se enteró de que su hermano, José Daniel Suárez, fue asesinado, informó el periodista Ignacio Serrano en la noche de este jueves en Twitter. 

El combinado crepuscular expresó sus condolencias hacia el pelotero desde la red social: »Enviamos nuestras sentidas condolencias a Alixon, toda su familia y personas allegadas. Paz a su alma». 

Cardenales, que ha ganado los últimos siete encuentros en Porlamar y aseguró la serie ante Bravos (5-0), se ubica en lo más alto del campeonato.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!