Alex Rodríguez
Archivo

El ex beisbolista Álex Rodríguez permanecerá con la organización de los Yanquis de Nueva York como asesor especial, reseñó el portal web delas Grandes Ligas.

«A-Rod» fungió como asesor e instructor luego de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016 cuando finalizó su contrato, de 275 millones de dólares por 10 años en el otoño pasado.

Los Yanquis anunciaron este domingo que Rodríguez y Nick Swisher fueron incorporados como asesores especiales, sumándose a Reggie Jackson y al japonés Hideki Matsui.

«Pienso que él tiene mucho que ofrecer», dijo el nuevo mánager de los Yanquis, Aaron Boone. «Esperemos que sea una oportunidad para que él tenga un efecto en nuestro equipo», agregó.  

Boone tambipen consideró: «Creo que todos saben que es un verdadero experto en béisbol y pienso que su habilidad para manifestarlo es algo realmente especial, sobre todo a los peloteros más jóvenes».

Rodríguez reemplaza a Boone como analista de ESPN en las transmisiones del domingo por la noche.

Con información de MLB.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!