El infielder Alex González anunció que se unirá a los Leones del Caracas la próxima semana para colgar los spikes de manera oficial, según un reporte del portal BeisbolPlay, reseñó LVBP.com. 

“Ya está casi todo listo. Si Dios quiere estoy la semana que viene en Venezuela”, declaró el ex grandeliga, que jugó por última vez en la pelota venezolana en la temporada 2016-2017.

González, de 41 años de edad, indicó que disputará varios juegos con los Leones, pero no podrá acompañarlos durante toda la campaña. “No creo que esté hasta donde llegue el equipo, lamentablemente”, dijo.

El Caracas ha sido el único conjunto al que ha pertenecido en Venezuela. El jugador del cuadro es uno de los 11 peloteros en la historia del club con al menos 30 batazos de vuelta completa (38). 

Con información de LVBP.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!