Águilas del Zulia derrotó este martes 2 – 1 a Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, el cual no tuvo como home club a los felinos por primera vez en la historia.

Humberto Arteaga fue el encargado de sellar el triunfo del conjunto zuliano en el noveno inning, en el que conectó un imparable para dejar tendidos en el terreno a los Tigres.

“La seña era tocar la pelota, pero hablamos que si el campocorto y la segunda base se movían, hacer la jugada de la bicicleta y gracias a dios salió”, comentó Arteaga a la prensa del equipo rapaz.

La novena marabina debió jugar el partido del martes y de este miércoles en el Luis Aparicio “El Grande” del estado Zulia, pero por problemas del campo no ha podido jugar en su nido. 

Se estima que para finales de octubre el terreno de juego ya esté en condiciones óptimas para que Águilas pueda estrenarse en su casa.  

Con información de LVBP


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!