El tercer duelo entre los dos finalistas de la temporada pasada en la Liga Venezolana de BeisbolProfesional, Águilas del Zulia y Cardenales de Lara, contó por segunda ocasión con un final feliz para los actuales campeones.

Los marabinos se apoyaron en otra estupenda labor del novato sensación Eliéser Hernández y en el madero de Alex Romero para imponerse 9 a 7 a domicilio frente a los crepusculares.

El novicio de 22 años de edad lanzó cinco episodios completos de apenas una carrera y tres hits para adjudicarse el segundo triunfo de la zafra, en la que todavía no ha sido derrotado.

Alex Romero, por su parte, tuvo otra noche de las que acostumbraba otrora y finalizó el compromiso con trío de imparables en cuatro oportunidades, además de  par de rayitas remolcadas.

Al equipo rapaz la victoria le sirvió para ponerse un juego por encima de 500 y ubicarse provisionalmente en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

Por Cardenales, que vio caer su récord negativo a 10-13, destacó Juniel Querecuto con triple que empujó tres anotaciones.

Ambas novenas descansarán hoy y mañana para retomar su enfrentamiento particular a partir del jueves con una serie de dos desafíos, pero en el Luis Aparicio el Grande de Maracaibo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!