El periplo del cubano Adonis García con los Navegantes del Magallanes durante la zafra 2017-18 de la pelota criolla llegó a su fin, según informó el mánager filibustero Omar Malavé, previo al choque ante los Leones del Caracas este 27 de diciembre.

El cubano vestirá la camiseta del LG Twin del beisbol coreano, tras conectar 40 imparables en 119 turnos en la campaña y convertirse en el extranjero con más cuadrangulares con Navegantes. 

“Adonis García no jugará más con nosotros. Su contrato fue vendido por Atlanta para que pudiera jugar en Corea y lo mandaron a parar”, declaró el estratega filibustero a los periodistas presentes en el estadio de la Ciudad Universitaria.

El jugador de 32 años de edad vio limitado su accionar en las Mayores con Atlanta en 2017 debido a molestias físicas, por lo que se reportó desde temprano con los eléctricos para disputar su sexta campaña en Venezuela. 

García, quien vio acción por última vez con el uniforme bucanero ante los Cardenales de Lara el 19 de diciembre, dejó promedio al bate de .336, con dos jonrones y 17 remolques en la temporada de la LVBP. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!