El astro Russell Westbrook Westbrook encestó un triple decisivo con 1,7 segundos y culminó una sólida actuación de 30 puntos y 15 asistencias para que los Oklahoma City Thunder vencieran a los Atlanta Hawks por 120-117.

Los también estelares Carmelo Anthony, con 24 puntos, y Paul George, con 17 tantos, fueron decisivos para los Thunder, que han ganado cinco de sus últimos seis partidos.

Atlanta, en último lugar en la División Sureste de la Conferencia Este, ganaban por 92-88 faltando 8:49 minutos por jugar, pero después dejó que Oklahoma recuperara terreno y, con un parcial de 16-5, que selló Anthony con un triple, tomó ventaja de 104-97.

Los Hawks regresaron nuevamente y empataron a 117 en dos tiros libres del turco Ersan Ilyasova con 11,1 segundos por jugar, pero fue cuando George sirvió a Westbrook para el último y decisivo disparo.

El italiano Marco Belinelli anotó 30 puntos para liderar a Atlanta, que está con un balance de dos victorias y siete derrotas contra equipos de la Conferencia Oeste esta temporada. Ilyasova agregó 22 puntos para los Hawks, quienes encestaron 15 de 32 disparos de tres puntos.

Los Hawks recibirán este sábado a los Dallas Mavericks y los Thunder viajarán a Utah para medirse ese mismo día a los Jazz.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!