En Oklahoma City, Russell Westbrook terminó con 31 puntos y 11 asistencias para ayudar al Thunder a llevarse una victoria 112-107 sobre los Houston Rockets.

El también astro Paul George aportó al triunfo 24 tantos y Carmelo Anthony agregó 20 y Oklahoma ganó su quinto juego consecutivo.

El estelar canastero James Harden lideró a los Rockets con 29 puntos, pero anotó apenas 7 de 18 tiros de campo al final. El máximo anotador de la Liga venía de juegos consecutivos con 50 o más puntos.

El armador de Houston, Chris Paul, se quedó afuera del juego con una lesión en la ingle. Los Rockets tienen marca de 15-1 cuando juega el organizador y de 10-6 cuando no lo hace.

Los «Truenos» recibirán el miércoles a los Toronto Raptors y los Rockets se medirán el jueves en Boston a los Celtics.

En Boston, los Washington Wizards echaron por tierra las actuaciones de Kyrie Irving y el dominicano Al Horford y vencieron a los anfitriones Celtics 111-103.

Irving anotó 20 puntos y Horford 12 con siete rebotes y seis asistencias, pero los Celtics no pudieron vencer al quinteto capitalino, que tuvo a sus mejores cartas en Bradley Beal, con 25 tantos, y al armador John Wall, con 21 y 14 servicios para anotación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!